miércoles, 29 de julio de 2009

Adolescentes hirieron a su víctima para presuntamente


Dos menores de edad, fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de que presuntamente le hurtaran una motocicleta a un ciudadano a quien en medio del atraco le propinaron un disparo.

“Unidades de la Subestación de Policía Ospina Pérez que realizaban patrullajes de vigilancia y control por la calle 5 con avenida primera del barrio Comuneros, fueron alertadas por unas detonaciones de arma de fuego que se escucharon cerca del lugar donde se encontraban. Al dirigirse al sitio observaron a dos hombres que huían a bordo de una motocicleta RX-115”, informó el Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Los uniformados iniciaron la persecución detectando que el parrillero llevaba en su poder un arma de fuego. Cuando los hombres se vieron alcanzados por las patrullas uniformadas, abandonaron la motocicleta sobre la vía pública e ingresaron a una vivienda de la zona.

Continuando con la persecución las unidades de la Estación Ospina Pérez, capturaron a dos menores de 15 y 16 años de edad, uno de ellos natural de Caracas (Venezuela), residentes en la Urbanización Niza y el barrio San Luis.

En el procedimiento, fue incautado un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38L y se recuperó la motocicleta marca Yamaha RX-115, de color azul, de placas IFJ-55, la cual momento antes le habían quitado a la víctima.

Mientras se hacía el procedimiento de captura, otras unidades y la ciudadanía ayudaban al joven herido a la altura de la calle 15 con avenida cero del barrio Comuneros y al cual en medio del atraco le propinaron un disparo por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, junto con el arma incautada y la motocicleta recuperada.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa con los operativos para contrarrestar la comisión de hechos delictivos e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad ciudadana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal