lunes, 29 de junio de 2009

La Policía Nacional evitó un caso de estafa en Cúcuta


Una pareja que pretendía estafar a un ciudadano con la venta de un falso premio de chance por $1.450.000, fue capturada por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de un operativo llevado a cabo en esta capital.

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del parque Colón que adelantaban acciones de patrullaje y vigilancia por el sector de la avenida cero con calle quince, fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre y una mujer que estaban tratando de estafar a los transeúntes mediante la modalidad de venta de premios de lotería falsa, informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas.

Basados en las descripciones entregadas de los presuntos estafadores, los efectivos policiales se trasladaron hasta la avenida primera entre calles 14 y 15 del barrio La Playa, donde fue sorprendida la pareja cuando estaba junto a un ciudadano al que le pretendían quitar más de un millón de pesos con la venta de un premio falso.

A la mujer le fue hallado en su poder un sobre de manila que contenía un fajo de papel de talonario de rifas envuelto dentro de un billete de $50.000,oo, que presuntamente sería utilizado como paquete chileno.

De acuerdo con las informaciones entregadas por el ciudadano que fue interceptado por la pareja, presuntamente esta última le estaba vendiendo un billete de chance ganador cuyo premio era de $2’000.000, que le dejaban en $1’450.000, pues la pareja no lo podía reclamar.

Los policiales procedieron a verificar con los puestos autorizados para la venta de chance la autenticidad del billete, estableciendo que se trataba de una estafa, por lo cual la pareja fue capturada.

La mujer de 27 años, natural de Ibagué (Tolima) y el hombre de 69 años, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal