lunes, 29 de junio de 2009

La Policía Nacional contrarresta delinquir de narcotraficantes


En desarrollo de un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para contrarrestar el delinquir de las redes de narcotraficantes, fue capturada una mujer que fue sorprendida con 853 gramos de base de coca que llevaba camuflados en un bolso de mano.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que uniformados de la Estación de Policía del municipio de El Zulia que adelantaban un puesto de control sobre la vía, a la altura del sitio conocido como Las Delicias, interceptaron un bus de servicio público de pasajeros que cubría la ruta El Tarra - Cúcuta.

Cuando los efectivos procedieron a registrar a los ocupantes, encontraron que en un bolso de mano que llevaba una mujer que iba como pasajera, estaban escondidos dos paquetes irregulares envueltos en esparadrapo y que contenían coca.

La sustancia ilícita fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), arrojando positivo para base de coca con un peso aproximado de ochocientos y cincuenta y tres gramos de coca.

Durante el procedimiento fue capturada una mujer de 41 años de edad, residente en el barrio Motilones de Cúcuta, quien fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con el narcótico incautado.

Con esta incautación se evita que más de 1.700 dosis personales del narcótico, fueran distribuidas muy posiblemente en las calles cucuteñas mediante el sistema de microtráfico.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal