domingo, 31 de mayo de 2009

Policía de Cúcuta incauta cerca de 50 Kg. de Coca


En desarrollo de un importante y rápido operativo adelantado en la noche anterior por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fueron incautados en esta capital 49.800 gramos de cocaína que iban camuflados en una camioneta que se incendió al tratar de evadir un puesto de control.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que uniformados de vigilancia y la Policía de Tránsito que realizaban patrullajes en la Avenida Libertadores cerca de la media noche, fueron alertados por una camioneta que se movilizada rápidamente con dirección al puente Jorge Eliecer Gaitán Durán del barrio San Luis y que al detectar un puesto de control que estaba instalado a la altura de la glorieta ‘Los Panches’ paró bruscamente para intentar evadirlo tratando de retroceder.

Cuando el conductor venir a los uniformados de la Policía de Tránsito abandonó el vehículo y se dio a la fuga en un taxi mientras que la camioneta. Los policiales procedieron a verificar la camioneta Chevrolet tipo platón, de color beige, de placas 119ABR (venezolana), debido a la maniobra realizada por el conductor comenzó a incendiarse.

Los policiales ayudaron al personal de bomberos procedieron a apagar las llamas y procedieron a revisar minuciosamente la estructura del automotor, encontrando que debajo del capó, a los lados laterales del motor, ocultos estratégicamente había gran cantidad de paquetes en forma de panela que contenían cocaína.

Continuando con el registro, en la cabina detrás de la silla, se encontraron otros paquetes con la misma sustancia alucinógena, que arrojaron un peso de 49.8 kilogramos de cocaína aproximadamente.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal