domingo, 31 de mayo de 2009

Campaña: "Apasionate por la Vida"


Con el propósito de crear conciencia en la ciudadanía sobre el valor que tiene la vida y el compromiso que se tiene de respetar la propia y la de los demás, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), lanza mañana en esta capital la campaña institucional denominada ‘Apasiónate por la vida’.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, informó que con esta iniciativa de la institución se busca crear conciencia en cada uno de los habitantes del Área metropolitana de Cúcuta, al igual que en los visitantes de otras regiones del país y de Venezuela, sobre lo valiosa que es la vida y nuestra obligación de protegerla.

Orientado en estos objetivos, mañana lunes a partir de las nueve de la mañana se realizará una jornada educativa que involucrará una marcha que contará con tres estaciones, en las cuales se harán representaciones alusivas para contrarrestar tres formas de atentar contra este derecho fundamental como lo son los accidentes de tránsito, el consumo de sustancias psicoactivas y el suicidio.

El punto de salida estará instalado a la altura del almacén Éxito del barrio San Mateo, el segundo en la glorieta y el tercero en el Comando de la Policía Metropolitana (San Mateo). En las tres estaciones los uniformados realizarán diferentes presentaciones de tipo educativo y musical, todas enfocadas a dar un mensaje de respeto y amor por la vida.

“La Policía Metropolitana invita a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa pedagógica, con la cual se espera reducir los índices de muerte por estas causas y a la vez crear una cultura de respeto por este derecho fundamental e inalienable”, señaló el alto oficial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal