domingo, 31 de mayo de 2009

Cúcuta Deportivo 1 - Junior 1


La apertura del marcador se dio con un gol de Camilo Ceballos, para los visitantes, y el empate fue obra de Roberto Gamarra, de penalti. Un buen compromiso se jugó en la capital nortesantanderana.

Un bueno juego fue el que se observó en el estadio General Santander. Las posibilidades de gol, las buenas intervenciones de los arqueros y las emociones se vivieron en la capital de Norte de Santander.

Y en ese sentido el primer tiempo fue para los cucuteños, que crearon por lo menos cinco opciones claras de anotar e hicieron levantar a los aficionados 'motilones', que llegaron masivamente al escenario deportivo.

Roberto Gamarra, Lionard Pajoy y Edison 'La Pulga' Pinzón fueron los hombres más incisivos en el ataque de los dirigidos por Jorge Luis Pinto, quien por la sanción de diez fechas siguió el juego en un coliseo de la ciudad, pero en cada una de sus arremetidas se encontraron con atajadas importantes del arquero visitante Adrián Berbia, quien salió como uno de los destacados del compromiso.

Los junioristas solamente tuvieron posibilidades, en el primer tiempo, con el defensor Camilo Ceballos y también con el juvenil Norvey Orozco. Junior se dedicó a mantener un orden defensivo y en la zona media Giovanni Hernández fue bien referenciado por los volantes del dueño de casa, hecho que no permitió otra expresión futbolística para los barranquilleros.

Para el complemento el compromiso siguió con la misma constante, aunque en los primeros minutos tanto Teófilo Gutiérrez como Hayder Palacio asustaron al guardameta Leandro Castellanos, quien estuvo atento para controlar los ataques de los 'tiburones'.

Promediando el minuto 30 del segundo tiempo en una acción del visitante en la que participaron 'El Príncipe' Hernández y Palacios, en el área apareció el zaguero Camilo Ceballos para abrir el marcador a favor de los costeños.

A pesar de estar en desventaja, el Cúcuta no se dejó afectar y salió con ganas a buscar la igualdad. Y así Gamarra estrelló un balón en el palo después de una espectacular chilena. Ese fue un campanazo, ya que poco tiempo después Braynner García derribó en el área al escurridizo Arias.

De inmediato el árbitro Albert Duarte, muy flojo en lo disciplinario, decretó penalti. El balón lo cogió Roberto Gamarra, quien ejecutó fuerte para vencer al seguro Berbia y decretar el 1-1.

Al final y en medio de los aplausos del público el Cúcuta, líder en su cuadrangular, empató con Junior, en compromiso interesante jugado en la capital nortesantandereana.

Síntesis del partido

Estadio General Santander
Arbitro: Albert Duarte
Asistentes: Humberto Clavijo y Mauricio Camargo.

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos, Víctor Tarazona, Pedro Portocarrero, Roberto Peñaloza, Elvis González, Víctor Castillo, Charles Castro, Rodrigo Castillo, Edison Pinzón, Lionard Pajoy y Roberto Gamarra.
DT: Miguel Núñez (e)
Cambios: Oscar Caicedo por Tarazona (3), Leonardo Rojano por Castillo (57), César Arias por Pajoy (67).
Amonestados: Caicedo, Castro, Rojano.
Expulsados: No hubo.
Goles: Roberto Gamarra (84)

Atlético Júnior: Adrián Berbia, Hayder Palacio, Jhon Valencia, Roller Cambindo, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortés, Bráyner García, Javier Flórez, Norbey Orozco, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña
Cambios: Jaider Romero por Cambindo (8), Luis Yanes por Orozco (25), Emerson Acuña por Yanes (87).
Amonestados: Romero.
Expulsados: No hubo.
Goles: Camilo Ceballos (76)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal