lunes, 30 de marzo de 2009

M.S.B. Solicita audiencia en el Congreso de Colombia


Mediante oficio radicado el 3 de Marzo de 2009, David Corredor Cuéllar, Coordinador Nacional del MSB y Pre-Candidato Presidencial, solicitó al Honorable Senador Hernán Andrade Presidente del CONGRESO DE LA REPÚBLICA, audiencia Pública en Sesión Plenaria para presentar la propuesta política en construcción: MOVIMIENTO SOCIALISTA BOLIVARIANO, M.S.B.

Dado la necesidad de exponer en el escenario natural de la democracia en Colombia, el M.S.B., apoyado en las normas constitucionales y legales, pretende dar a conocer la propuesta, entre otros, por las infundadas opiniones de algunos Congresistas que en los medios de comunicación han manifestado sus temores por la posible financiación y participación de extranjeros en las actividades del M.S.B.

El M.S.B. quiere tener el mismo escenario y tiempo que se le dio al ciudadano Ex - Presidente español, José María Aznar que tuvo la ocasión de intervenir en la política interna colombiana con motivo de su visita al Congreso el 24 de Marzo de 2009.

Para el M.S.B. es la oportunidad de exponer los altos fines de la propuesta política, útil para evidenciar que en Colombia se permite el ejercicio pleno de las libertades públicas.

El Movimiento Socialista Bolivariano se prepara para obtener Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante recolección de firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal