lunes, 30 de marzo de 2009

Capturado taxita que portaba gran cantidad de alucinógenos


Un conductor de taxi fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en desarrollo de un operativo contra la comercialización de estupefacientes llevado a cabo en esta capital.

El procedimiento fue adelantado por personal del Comando de Atención Inmediata del parque San Rafael, quienes cerca de la media noche adelantaban acciones de vigilancia y control en el centro de la ciudad.

Cuando los uniformados se encontraban a la altura de la avenida tercera entre calles novena y diez, registraron un taxi que se encontraba en la zona, dentro del cual hallaron varios gramos de marihuana que se presume serían comercializados en el sector.

Igualmente, al conductor del vehículo de servicio público, un hombre de 46 años de edad, natural de Cúcuta, le fueron halladas varias papeletas de dosis personales de cocaína y sus derivados, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con los alcaloides incautados.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando todo tipo de control para evitar la comercialización de narcóticos en esta capital e invita a la comunidad a denuncia cualquier hecho delictivo llamando a las líneas 123, 165, 5790189 y 5760622.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal