lunes, 30 de marzo de 2009

Capturado expendedor de alucinógenos


En desarrollo de las acciones de control adelantadas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), tendientes a contrarrestar el microtráfico de sustancias estupefacientes, fue capturado un hombre cuando transportaba marihuana y base de coca.

El procedimiento fue adelantado por personal de la Subestación de Policía Alfonso López, quienes adelantaban acciones de control a la altura de la calle 21 con avenida 23 del barrio Magdalena donde sorprendieron a un hombre quien llevaba un balde plástico, quien al ver la presencia policial adoptó una actitud nerviosa que atrajo la atención su atención.

Cuando el hombre se vio abordado por los policías pretendió despojarse de varios paquetes de papel de cuaderno que tenía en sus manos, los cuales al ser revisados se estableció que llevaban base de coca.

Continuando con el registro del balde, los uniformados encontraron que también allí dentro de un bolso, habían camufladas cuatro bolsas plásticas con gran cantidad de marihuana que estaba lista para dividir y comercializar en dosis personales.

Durante el procedimiento, fue capturado el hombre de 52 años de edad, residente en el barrio Manuela Beltrán, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con los narcóticos incautados.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal