lunes, 23 de febrero de 2009

Secretaría de Educación entregó útiles escolares en Pamplona


Cerca de tres mil quinientos kits escolares fueron entregados por la Secretaría de Educación departamental en el municipio de Pamplona, durante la visita institucional que realizó el gobernador William Villamizar Laguado.

El conjunto de útiles escolares entregados a niños de primaria de ocho instituciones educativas, hace parte del proceso de gratuidad que ha brindado la Administración Departamental a la educación de la región, así lo manifestó Edgar Jesús Díaz Contreras, secretario de este despacho.

“Esto es un avance más que se está dando. En general entregamos más de tres mil kits a niños de Pamplona; donamos elementos deportivos para las instituciones educativas, tales como balones de baloncesto, fútbol y micro- fútbol que fomente la práctica deportiva como un complemento de la formación académica”, indicó.

Con este tipo de acciones la Secretaría, pretende llegar con elementos que sirvan en el desarrollo de la labor y el normal funcionamiento de los centros de formación. De la misma manera, se está adelantando un diagnóstico de infraestructura educativa, en el que se espera identificar las prioridades del departamento, para que en base a los recursos que se tengan, poder empezar a trabajar en esa materia, expresó Díaz Contreras.

Durante la visita institucional el Mandatario Regional, anunció la construcción del coliseo de colegio San Francisco Asís de Pamplona.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal