lunes, 23 de febrero de 2009

Gobernador visitó el municipio de Gramalote


Con papayera y calle de honor realizada por estudiantes de los colegios fue recibió el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, Secretarios de Despacho y los honorables Diputados, durante su visita institucional al municipio de Gramalote.

En el encuentro que se llevó a cabo este domingo en el parque principal, el Mandatario de los Nortesantandereanos se comprometió una vez más con la comunidad en temas educación, infraestructura, servicios públicos, desarrollo social, mujer, medio ambiente y vivienda, cultura y deporte.

Educación

Sobre este tema se dispuso para el 2009 el mejoramiento, adecuación y construcción de los centros escolares y escuelas rurales, con el crédito que aprobaron por $25.000 millones los y el apoyo de los diferentes Alcaldes y el Gobierno Nacional, manifestó Villamizar Laguado.

Así mismo, anunció que se estudia la posibilidad de realizar un convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander, en donde se pueda tener la posibilidad de generar una extensión del claustro superior en este municipio, lo que beneficiaria a los estudiantes que ya no tendrían la necesidad de viajar a Cúcuta o Pamplona a realizar sus estudios profesionales.

El mandatario departamental entregó 1.055 kits escolares, 7 kits deportivos, 2 computadores, 3 bibliotecas y pupitres, las cuales fueron distribuidas entre el centro educativo El Zumbador, centro educativo rural San Isidro, colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Instituto Técnico Agrícola.

Vías

Entre los compromisos del Gobernador en los componentes viales se encuentra la adecuación de la vía Santiago – Puente Gómez y Puente Gómez - Gramalote, la pavimentación de Gramalote - Carmen de Nazareth, obras que se realizará la Administración Departamental en el 2009.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal