miércoles, 28 de enero de 2009

Incautado combustible de contrabando


Dando continuidad a los operativos de control tendientes a contrarrestar el contrabando de hidrocarburos extranjeros, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta –MECUC-, capturó a cuatro personas e incautó 1.340 galones de combustible.

El decomiso de los 690 galones de gasolina y 650 de ACPM, avaluados en cerca de siete millones de pesos, se llevó a cabo mediante cuatro procedimientos en diferentes puntos el Área Metropolitana de Cúcuta.

El primero caso fue conocido por personal de la Subestación de ‘La Y de Astilleros’, en el sector La Virgen, sobre la vía que del Municipio de El Zulia conduce a la localidad de Sardinata, quienes capturaron a un hombre de 20 años de edad e incautaron doscientos ochenta galones de gasolina de procedencia venezolana, que eran transportados en un vehículo de servicio particular.

El segundo caso se presentó en el barrio Niña Ceci de Cúcuta, donde unidades del CAI Ceci, capturaron a un hombre de 51 años de edad y decomisaron ciento diez galones de gasolina que eran transportados en un vehículo.

Entre tanto, en la Glorieta de la Cárcel Modelo de Cúcuta, personal de la Estación Atalaya, capturó en flagrancia a un joven de 21 años de edad, a quién se le incautó seiscientos cincuenta galones de ACPM que iban en un camión.

En el Corregimiento Banco de Arena, personal policial de la localidad, capturó a un hombre de 28 años de edad, quien transportaba en un vehículo trescientos galones de gasolina, los cuales habrían ingresado ilegalmente al territorio nacional.

Los cuatro detenidos, los vehículos inmovilizados y el combustible incautado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal