miércoles, 28 de enero de 2009

Gestora social y niñas minitops


Hoy a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Eustorgio Colmenares de la Gobernación, con la presencia de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, se llevará a cabo la presentación del grupo de niñas Minitops, que representarán a los dos Santanderes a nivel nacional en el concurso de Patito Feo del Canal Caracol.

Las Minitops son nueve niñas cucuteñas que se prepararon durante varios meses en la agencia de modelos Néstor Iván y fueron escogidas de un selecto grupo de 220 participantes que concursaron en Cúcuta.

Posteriormente en una selección efectuada entre los dos Santanderes, Jacksmar Maibryth Prieto, Loreinis Mejía Hernández, Ashley Gisele Vélez Vergel, Angye Daniela Ruiz Sanabria, Mariana Lucia Zapata Duran, Kelly Dayana Mantilla Parada, Julieth Katherine Vargas, Mariana Lucia Zapata Duran y Linda Velería Vega Carreño, resultaron seleccionadas entre 130 grupos.

El 7 de febrero del presente año en la ciudad de Bogotá, se realizará el concurso nacional, en donde competirán con otros grupos musicales de siete ciudades de Colombia y donde se aspira que Minitops, obtenga el primer lugar.

Estas niñas viajaran al Distrito Capital en compañía del profesor de baile, Fabián Corrales; la modelo Valentina Ortiz y los padres de familia.

El grupo ganador será imagen de comerciales, portadas de campañas publicitarias, presentación en diferentes programas infantiles del Canal Caracol y viajarán por todo el país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal