martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevo Laboratorio Electrónico en el Tecnológico


La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez y monseñor Camilo Fernando Castrellón Pizarro, Obispo de la Diócesis de Tibú, dieron al servicio esta semana el Laboratorio Multipropósito de Electrónica en el Centro Tecnológico de Cúcuta.

La sala especial que albergará a mínimo 15 estudiantes de electrónica se terminó de adecuar gracias a los $50 millones que donó la Diócesis de Tibú, y de la Corporación y Paz y Futuro, mientras que el Municipio invertirá $100 millones en lo que corresponde al funcionamiento del aula que prestará el servicio a todos los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el tema electrónico.

La alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez destacó el crecimiento que ha tenido el Centro Tecnológico, bajo la administración de Pilar Tuta, que ha contado además con el apoyo del Viceministerio de Educación.

Recordó que hace 15 días se dio al servicio el Laboratorio de Inglés en este centro de estudios para atender la demanda del aprendizaje de esta lengua extranjera.

Así mismo se emprendió el proceso para conseguir que el Centro Tecnológico con el respaldo del Ministerio de Educación se ubique como el más importante del nororiente colombiano en materia de formación en carreras técnicas y tecnológicas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal