martes, 25 de noviembre de 2008

Alcaldía invita a marchar por los secuestrados


La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez convocó a todos los cucuteños y cucuteñas para marchar este viernes 28 de noviembre por la liberación de todos los secuestrados en el país.

La alcaldía, la Corporación Redepaz , Organizaciones No gubernamentales, entidades que trabajan en defensa de los Derechos Humanos hicieron un llamado a los habitantes de Cúcuta para que este viernes se congreguen a partir de las 9:00 de la mañana en la plazoleta del Ventura Plaza, portando banderas blancas, pañuelos, camisetas y poder de manera unánime pedir a los secuestradores libertad para todos los retenidos.

La marcha irá por la calle 10 hasta llegar al Parque Santander, donde de acuerdo ala programación se hará una lectura de la proclama de loas organizaciones en defensa de los secuestrados y posteriormente habrá testimonios de víctimas de este delito de lesa humanidad.

La alcaldesa María Eugenia Riascos invitó nuevamente a mostrar la solidaridad con quienes permanecen en cautiverio contra su voluntad y exigir la liberación inmediata de todos los secuestrados en el país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal