viernes, 26 de septiembre de 2008

El SENA gana el premio Networkers Innovations 2008


El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA fue exaltado por ser la mejor red con impacto social de la Región Andina, centroamerica y el Caribe, otorgado por la multinacional Cisco, a través del premio Networkers Innovation 2008.

Directivos de esta entidad, visitaron la sede de tecnoparque Colombia 1 en Bogotá, y se declararon soprendidos con el modelo que aplica el SENA, advirtiendo que no conocen experiencia similar en el mundo y sugiriendo que se ponga en marcha en otros países.

Este galardón hace un reconocimiento a las organizaciones que adoptan tecnología nueva, avanzada y que están a la delantera en la instalación de la implementación de tecnologías innovadoras, dando como resultado beneficios reales y tangibles.

El jurado tuvo en cuenta los beneficios de una instalación bien manejada, la generación de mejoras significativas y que hayan introducido servicios innovadores a través del uso de modernos sistemas tecnológicos.

Este premio se entregó en el marco de la Conferencia Magna de Networkers que se desarrolla en Cartagena, y que reune a representantes de la industria de redes de Colombia, Caribe, Centroamérica, Venezuela, Perú, Ecuador y Bolivia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal