viernes, 26 de septiembre de 2008

Llega UNE a la región


Horacio Vélez de Bedout, presidente nacional de Une, fue el encargado de presentar oficialmente la entrada de la compañía de telecomunicaciones en Santander y Norte de Santander.

La buena noticia, según Vélez de Bedout, es que los santandereanos no sólo tendrán una opción más en la elección de la empresa prestadora de servicios tecnológicos, sino que también comienza un proceso de expansión de la compañía en la región que se verá reflejada en la generación de empleo, ya que sólo en esta etapa inicial ya se han generado 580 nuevos puestos de trabajo.

“Los santanderes son para Une un sinónimo de pujanza y fortaleza, llegamos a estas tierras porque trabajamos por el progreso y el desarrollo. De la mano de la región, avanzaremos juntos en tener soluciones integrales de telecomunicaciones para todas las personas”, dijo el presidente de Une.

Grandes inversiones

El ejecutivo destacó que el interés por la región se ha venido desarrollando desde la integración con TV Cable Promisión, y desde entonces se han invertido cerca de 5 mil millones de pesos en la modernización de la red, y se espera que para finales del próximo año las inversiones en la región alcancen los $8 mil millones.

Horacio Vélez de Bedout aseguró que en este momento la compañía atiende en Bucaramanga y su área metropolitana 120 mil hogares, 15 mil en Barrancabermeja y 20 mil en Cúcuta.

“Conocemos que la tecnología y los procesos de telecomunicaciones hacen parte ya de la canasta familiar de los colombianos, por eso, hemos llegado para poner nuestra tecnología, nuestro servicio y nuestra experiencia en manos de los santandereanos para dar solución a las necesidades manifiestas en materia de comunicación y servicios”, concluyó Vélez de Bedout.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal