jueves, 31 de julio de 2008

Secretaría de Planeación brindó capacitación

.
La Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial, realizó hoy (miércoles) en las instalaciones del salón Eustorgio Colmenares, la capacitación del aplicativo SICEP 804, para alcaldes, tesoreros, contadores y secretarios de planeación de los 40 municipios de Norte de Santander.

Debido al cambio del aplicativo para la ejecución presupuestal, la Secretaria de Planeación decidió ampliar el plazo de entrega hasta el 15 de agosto, ya que por ley se debía presentar el respectivo cierre el 31 de julio.
.
Cesar Silva Rincón, funcionario de planeación del departamento comentó esta inducción tiene como fin el correcto uso de nuevo aplicativo impuesto por el Gobierno Nacional, que no solo es una información presupuestal, sino también de indicadores, que será el soporte del informe de desempeño fiscal y municipal a nivel del departamento.

Silva Rincón recalcó que la información que brinden los municipios debe ser muy coherente, ya que estos datos le permitirán a la administración central en el año 2010, hacer una distribución de los recursos de la función fiscal y administrativa.

En el desarrollo de la jornada se hicieron recomendaciones a los mandatarios y funcionarios de las diferentes alcaldías, teniendo como punto de referencia los informes de las anteriores y de las actuales administraciones, para qué sean superadas las debilidades y hacer de Norte de Santander a través de sus municipios un modelo a nivel nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal