lunes, 28 de julio de 2008

Conforman Comité de Belleza Municipal

.
Empresarios de la ciudad, del sector público y la Alcaldía de Cúcuta conformaron ayer el Comité que apoyará a la candidata Ina Andrea Ontiveros Casas, que representará a Cúcuta en el Reinado Departamental de Chinácota en el marco de las Feria Internacional de San Nicolás, a celebrarse en Chinácota este fin de semana.

En un desayuno de trabajo al cual acudieron la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, el gerente de Aseo Urbano, Angel Uriel García, el presidente del Ventura Plaza, Hernando Hellal, Isabel Vergel, directiva de Aguas Kpital, Dora Guerrero de Alumbrado Público, Reinaldo Rojas de JJ Pita, Janeth Carvajal de Comfanorte, Javier Zambrano de Proactiva y Alvaro Escobar de Acopi se acordó conformar el Comité Municipal de Belleza que apoyará a la representante de Cúcuta.

Como presidenta fue designada la alcaldesa Maria Eugenia Riascos, vicepresidente Angel Uriel, Tesorero el concejal Gustavo Villamarin y secretaria Isabel Vergel.

Ina Ontiveros Casas fue escogida por decreto para representar a Cúcuta en el Reinado Departamental. Los integrantes del Comité anunciaron que de traerse la corona empezarán a trabajar para que la bella señorita Cúcuta consiga el título de Miss Colombia en Cartagena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal