martes, 29 de julio de 2008

Arrancó Nacional de Baloncesto

.
Este lunes Empezó en Cúcuta el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino, Categoría Sub 23 que reúne ocho ligas de todo el país. El quinteto de Norte de Santander pegó primero y derrotó a San Andrés.
.
Este será el torneo de preparación a los Juegos Nacionales. El Instituto Municipal de Recreacion y Deporte patrocina y respalda la delegacion local. La Federación Colombiana de Baloncesto otorgó la organización de este certamen a Norte de Santander después de mucho tiempo.
.
‘’ Para nosotros es muy importante porque se demuestra que estamos trabajando de buena manera y que lo único que queremos es conseguir el renacer del baloncesto nortesantandereano’’, indicó Nury Mendoza , Presidenta de la Liga Nortesantandereana.
.
En el juego inaugural, las locales dirigidas por Fernando Caballero derrotaron al quinteto de San Andrés 84-39. La jugadora más destacada de las motilonas fue la colombo americana Sandra García, que llegó exclusivamente a reforzar la intención rojinegro de conseguir una destacada actuación. Todos los encuentros serán en el Coliseo Toto Hernández y se disputarán a partir de las 2:00 de la tarde. La programación que se extenderá hasta el próximo lunes tiene entrada gratuita para los amantes de este deporte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal