martes, 29 de julio de 2008

Próxima jornada de remoción de vallas y avisos

.

El Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana del municipio, Cesar Eduardo Camargo, anunció para el miércoles 6 de agosto, la realización de una jornada de remoción de vallas y avisos, que se han constituido en modalidad de invasión del espacio público y factores de contaminación visual.

La acción de la administración municipal se ve impulsada por el efecto de una serie de Acciones Populares impetradas en el 2007 que han sido falladas, invitando al municipio a preservar el espacio público.

Después de un análisis adelantado por el departamento Administrativo de Planeación Municipal, se encontró, para sorpresa, que en la ciudad solo hay 4 vallas autorizadas.

Por tal motivo, la jornada del 6 de agosto, contará con la presencia de funcionarios de Planeación Municipal y de los Inspectores de Policía, para aplicar las respectivas multas a que se hagan acreedores quienes infrinjan la normatividad, contando que también a ellos se les trasladarán los costos del desmonte de la valla, aviso, pasacalle o pancarta no autorizada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal