sábado, 31 de mayo de 2008

Termina primera afiliación a las ARS

Hoy culmina el proceso de afiliación a las ARS a beneficiarios del nivel 1 del Sisben de la actual administración municipal.

La afiliación se viene cumpliendo de manera ordenada en el coliseo cubierto del Colegio Municipal de Bahcillerato en Guaimaral.

El Secretario de Salud, Alfonso Ramírez destacó el comportamiento de la ciudadanía que se ha acercado para tener los beneficios en salud por contar con una ARS.

En esta oportunidad el Municipio aspira inscribir a 9.312 usuarios.

Los restantes 85.470 subsidios que entregará el Ministerio de la Protección Social, se entregarán de manera periódica y se financiarán con recursos del Fosyga.

Alfonso Ramírez recordó a los beneficiarios que tienen libertad para escoger su EPS, de las siguientes: SolSalud, Cafesalud, Caprecom, Saludvida, Ecoopsos y Comfanorte y las cuales tienen autorización por el Ministerio para atender el regimen subsidiado.

Con esta ampliación de cobertura se busca mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable de la ciudad, objetivo fundamental de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal