sábado, 31 de mayo de 2008

Cúcuta ganó día del desafio

La lluvia no fue impedimento para que los cucuteños hicieran deporte y derrotaran a los habitantes de Santa María (Brazil) en la conmemoración del Día del Desafío. Luego de reunir los datos se supo que 120.000 cucuteños hicieron durante la jornada cualquier tipo de actividad física.

Al final Cúcuta registró oficialmente 120.000 personas haciendo deporte, mientras que Santa María de Brazil, rival de los cucuteños en esta competencia físico - atlética, sólo pudo reunir 69.474 habitantes.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte organizó este evento de manera satisfactoria con la coordinación de Laura Murillo Salcedo, y la dirección de Piedad Delgado Trujillo.

Según los registros, el 19 % de los cucuteños hicieron cualquier tipo de actividad física durante 15 minutos. El baile, los deportes, las rondas infantiles, aeróbicos, artes marciales y estiramientos fueron tenidos en cuenta como validos por parte de la organización.

Finalmente, Colombia superó la meta que se había trazado de reunir más de seis millones de compatriotas haciendo deporte. El dato final de asistencia fue de 6.799.543 colombianos participando en el Día Del Desafío.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal