sábado, 26 de abril de 2008

! HOY ¡ Cúcuta Deportivo Vs. Chicó

El Cúcuta Deportivo define esta noche, a las 8:15, en el General Santander ante el Boyacá Chicó el futuro en el torneo Apertura, a cuatro fechas de terminar el campeonato regular.
.
El partido se trasmitirá por TV Cerrada.Los motilones están obligados a ganar el compromiso de hoy para seguir en la pelea por un cupo a los cuadrangulares finales y esperar resultados.
.
En el último juego en el General Santander, el 30 de septiembre de 2007, los motilones golearon (5-1) a los del altiplano.
.
Los boyacenses tienen la delantera más goleadora con 24 goles.El técnico Pedro Sarmiento Solís sabe que la tarea no está fácil para clasificar, pero consideró que “tenemos un buen grupo para seguir pensando en que podemos lograr la clasificación al octagonal y mirar hasta dónde avanzamos en el campeonato”, dijo el entrenador.
.
Para clasificar a la fase final del Apertura, Cúcuta, aparte de ganar esta noche, tiene que derrotar en las siguientes fechas al Huila en Neiva, a Santa Fe, en el General Santander, y luego en la última jornada ganarle al Once Caldas en Manizales.
.
De igual forma esperar que el Deportivo Pasto y Bucaramanga pierdan sus respectivos encuentros.
.
El presidente del equipo Iván Abreo señaló que el partido ante los boyacenses determinará si el equipo continúa o no en la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares.
.
“El resultado del sábado (hoy) es fundamental para tomar una decisión con respecto a si nos entregamos de lleno a la Copa Libertadores o si continuamos peleando la entrada a los cuadrangulares del torneo Apertura”, aclaró Abreo.
.
El directivo indicó que le preocupa que no se logre la clasificación porque afectaría las arcas del club y la ciudad se quedaría sin fútbol, luego de estar en las últimas tres finales del campeonato.
.
No obstante, recalcó que la continuidad en la Copa Libertadores amortiguaría en un porcentaje lo que no se consiga en el torneo local.Recordó que de los 18 equipos, 16 tienen posibilidades de entrar a la disputa de la primera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal