viernes, 15 de febrero de 2008

Este domingo en Salazar el Gobernador analizará el plán de desarrollo para pueblos de occidente

Con el fin de articular los planes de desarrollo que contemplan los municipios de Pueblos de Occidente y entregar directrices a través de la Secretaria de Planeación y Desarrollo del Departamento a los alcaldes de ésta subregión, el gobernador William Villamizar Laguado, visitará éste domingo el municipio de Salazar de las Palmas donde se reunirá con los alcaldes y jefes de planeación. El ejercicio contempla el estudio de las necesidades y el diagnostico de la subregión.

De igual manera la Secretaria de Planeación y su grupo de asesores, buscará articular, con los directores de planeación de estos municipios, el plan de desarrollo de cada una de las localidades con el fin de agilizar proyectos y conocer la inversión que en cada uno de ellos se deberá realizar. Para el Secretario de Desarrollo Jorge Pinzón Dueñas se hace necesario que las localidades estén armonía con la Secretaria y así agilizar proyectos y conocer necesidades.

Otro de los temas que serán analizados son: la vivienda para lo cual se contará con la presencia del arquitecto Álvaro Hernández, Secretario de Vivienda y el medio Ambiente, quien expondrá un novedoso plan para la optimización de la vivienda rural y los mecanismos que para lograr el objetivo que se implementarán desde el gobierno departamental.

Por su parte el Gobernador William Villamizar estudiará el tema de la salud en la región y se hará un completo análisis a las vías de pueblos de occidente que han sido afectados, en época de invierno, por el mal estado de sus carreteras. También se tocarán temas de salud, escolaridad, desarrollo comunitario y educación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal