martes, 12 de febrero de 2008

Se mantendrán restricciones a los motorizados

Tras la reunión sostenida entre el Secretario de Seguridad (Metroseguridad), coronel de la reserva activa Edison Salinas, el secretario de Tránsito Municipal, Jorge Anaya y delegados de los motorizados, se decidió mantener las restricciones que hay sobre la circulación de motocicletas el próximo miércoles.

Las autoridades municipales decidieron no prohibir la realización de las espontáneas caravanas que normalmente acostubran celebrar los triunfos del Cúcuta Deportivo, pero advirtieron a los voceros de los motorizados, que se mantienen las restricciones que hay sobre la circulación de motos a partir de las 12:00 de la noche y el transporte de parrilleros.

Los motorizados además tendrán que cumplir con todas las normas de tránsito que les atañen.

Los voceros de Asomocol, se mostraron conformes con los anuncios y solicitaron a sus afiliados el mejor comportamiento antes, durante y después del encuentro futbolístico Santos de Brasil y Cúcuta Deportivo que se cumplirá este miércoles a partir de las 9:15 p.m. en el estadio General Santander, en el marco de la Copa Santander Libertadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal