martes, 12 de febrero de 2008

Gobernador lanza la campaña " No al contrabando de Cigarrillos y Licores "

Con la puesta en marcha de una nueva política ambiciosa en materia tributaria, el gobierno departamental aspira mejorar el recaudo, combatir el contrabando y fortalecer las rentas departamentales que permitirán invertir en mayores proyectos sociales para la región.

El Grupo de Fiscalización Operativa adscrito a la Secretaría de Hacienda Departamental se encargará de socializar la campaña entre los establecimientos de expendio de licores y cigarrillos, los usuarios y ciudadanos en general.

Por medio de la campaña se busca concienciar a los propietarios de los establecimientos para que expendan licores legalmente estampillados y a los ciudadano para que exijan la estampilla a la hora de comprar en cualquier expendio y al propietario.

En diversas vistas coordinadas a lo largo de este mes, los funcionarios públicos del Grupo de Fiscalización Operativa entregarán a los propietarios, administradores, gerentes, meseros y clientes de los establecimientos nocturnos y estancos del departamento un folleto que explica el daño que hace a las finanzas municipales la venta de licores o bebidas, cigarrillo y tabaco de contrabando.

El Gobernador de Norte de Santander invita a los contribuyentes, empresarios, distribuidores y ciudadanos en general a conformar un frente común contra el contrabando de licores, bebidas, cigarrillo, gasolina, entre otros productos, que se verá reflejado en mayores ingresos y el mejoramiento de la calidad de vida de los nortesantandereanos.

Igualmente, la Secretaria de Hacienda adelanta desde el pasado mes un programa de acompañamiento, asesoría y respaldo a los municipios del departamento para el mejoramiento de las arcas de cada ente territorial que le permitan revertir sus ingresos en un mayor número de proyectos sociales y productivos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal