domingo, 10 de febrero de 2008

Envigado derrotó 2-1 a Cúcuta y es líder solitario del torneo Apertura

El equipo antioqueño se sobrepuso a un marcador adverso y este sábado logró su segundo triunfo en su regreso a la primera división, esta vez ante su público en el Parque Estadio.

El partido comenzó dinámico. Desde antes de cumplirse el primer minuto, Envigado inquietó el arco motilón por medio de una jugada de ataque, rápida, de Orlando Ballesteros e, inmediatamente, Cúcuta respondió con Diego Cabrera.
.
El inicio fue emotivo, al punto que al minuto 5 el equipo visitante abrió el marcador, tras un error de los defensas 'naranjas', quienes se quedaron reclamando un fuera de lugar que no existió, mientras el boliviano Cabrera, tras un pase en profundidad, habilitó a Danobis Banguero para marcar el 0-1.
.
Luego, Envigado retomó el control de la pelota y se adueñó de las opciones de gol, con Moreno y Monsalvo. Al minuto 32, Morantes cobró tiro libre, el esférico no lo atrapó Saldarriaga y, después de pegar en el vertical derecho, Jairo Palomino tomó el rebotó y anotó el empate parcial.
.
Para el segundo tiempo, en el minuto 6, llegó la segunda anotación de Envigado gracias a Charles Monsalvo, tras una jugada que nació con un centro de Farid Díaz, que ni Peñaloza ni Saldarriaga pudieron controlar, y que el juvenil Monsalvo definió para darle los tres puntos al onceno antioqueño.Después, varias incursiones de los 'naranjas' generaron suspenso en el arco cucuteño.
.
La fórmula fueron los cobros de tiro libre de Moreno y Morantes y los explosivos ataques de Ballesteros y Orejuela.
El Tiempo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal