domingo, 10 de febrero de 2008

Gobierno suspendió venta de electrificadoras

El gobierno suspendió la venta de las electrificadoras de Santander, Norte de Santander y Cundinamarca, cuyas ofertas serían presentadas este lunes por empresas interesadas tanto colombianas como extranjeras. Las acciones populares instauradas frenaron el proceso.
.
“Vamos a desarrollar una estrategia judicial que nos blinde estos procesos para evitar este tipo de sorpresas”, indicó el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga.Sin embargo el proceso de venta de las electrificadoras no tiene reversa, así lo indicó el ministro Zuluaga.
.
“Se mantiene firme el proceso de enajenación de activos”, puntualizó el jefe de la cartera de Hacienda. Finalmente el gobierno dice que las electrificadoras serán vendidas en su precio justo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hey! cómo va? encontré tu blog navegando por internet y quería recomendarte una página muy buena que descubrí hace poco. Es sobre negocios e inversiones, con artículos y consejos que te asesoran para que ganes dinero en internet. Asimismo, hay ayuda para negocios pequeños, emprendedores, oportunidades e ideas de negocios.

te dejo el link para que lo chequees: http://dineronegocios.com/

Inversiones

un abrazo!

10 de febrero de 2008, 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal