domingo, 2 de diciembre de 2007

! HOY ¡ Cúcuta Vs. Once Caldas

_

Domingo 2 de Diciembre - 3:30 pm.
Estadio General Santander
.
Esta tarde el Cúcuta recibirá en su patio al Once Caldas, que llega al General Santander con las ganas de seguir sumado en el Cuadrangular A.
.
Los de Manizales llegan fortalecidos a la frontera después de la victoria que obtuvieron en casa frente al América, el miércoles, resultado que les significó alzarse con los primeros tres puntos.
.
Por su parte, el Cúcuta saldrá al campo en la obligación de ganar en casa tras perder en los dos primeros encuentros, uno de local y uno de visitante, frente a América y Nacional respectivamente.
.
Dichos resultados dejaron en el fondo de la tabla y sin ninguna unidad al cuadro motilón, que espera no seguir cediendo puntos y que el buen fútbol mostrado hasta ahora se cristalice con goles que le permitan seguir con vida dentro de los cuadrangulares.
.
Dentro de las principales novedades que presentará el Cúcuta se destaca la posible presencia de Charles Castro, quien ocuparía la posición de Nelson Flórez, que se encuentra lesionado. También, la llegada de Andrés Ramírez, quien estaría en el onceno inicial en lugar de Elvis Rivas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal