viernes, 26 de octubre de 2007

Premios Fox Sports


Miami, Fl., 26 Oct (Notimex).- Los jugadores mexicanos Guillermo Ochoa y Carlos Salcido, el equipo Pachuca y su entrenador Enrique Meza, están nominados entre lo mejor de América Latina de 2007 para los Premios Fox Sports, que se entregarán en esta ciudad el próximo 12 de diciembre.

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, es finalista en la categoría de mejor futbolista latinoamericano junto a su compañero de equipo el paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Juan Riquelme de Boca Juniors.

Carlos Salcido del PSV Eindhoven está en la terna de mejor futbolista latino en Europa, junto a su compañero de equipo, el peruano Jefferson Farfán y los argentinos Lionel Messi del Barcelona y Diego Milito del Real Zaragoza, españoles.

El técnico Enrique Meza disputa el puesto de mejor entrenador a Jorge Bernal del Cúcuta colombiano y a los argentinos Claudio Borghi del Colo Colo de Chile y Ramón Díaz del San Lorenzo de Almagro.
La terna a el mejor equipo latinoamericano incluye al Pachuca, Boca Juniors (Argentina), Colo-Colo (Chile), Cúcuta (Colombia) y San Lorenzo de Almagro (Argentina).

En boxeo la lista incluye a Miguel Cotto (Puerto Rico), campeón Mundial welter; Juan Díaz (México), campeón Mundial welter peso Ligero WBA/IBF/WBO; Juan Manuel Márquez (México), campeón Mundial Superpluma, CMB e Israel Vázquez (México), campeón Mundial Supergallo del CMB.

Los nominados como mejores pilotos latinoamericano incluyen a los mexicanos Salvador Durán, que actúa en la Serie Mundial Renault, y Sergio Pérez en la Serie Internacional F-3 Británica, así como al colombiano Juan Pablo Montoya en la serie NASCAR.

Otras tres categorías son el mejor tenista, beisbolista y basquetbolista. Los nominados en nueve categorías fueron seleccionados por un panel de expertos de la cadena.

A partir del 10 de diciembre el público podrá votar en el sitio de Premios Fox Sports (http://www.premiosfoxsports.msn.com) presentado por DHL y MSN en cuatro categorías: el Mejor Gol de InterLiga, el Mejor Gol de la Copa de Campeones CONCACAF, Mejor Gol de Copa Libertadores y Mejor Gol de Copa Sudamericana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal