miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sena invertirá $180 mil millones para beneficiar a los aprendices con nuevas tecnologías

.

Con una inversión de 180 mil millones de pesos, el Servicio Nacional de Aprendizaje ofrecerá a los aprendices nuevas herramientas tecnológicas que permitan potenciar sus procesos de formación.

Para prestar un mejor servicio en los centros de formación, el Sena dispondrá de 50 mil computadores distribuidos en todo el país.

Dentro de este proceso de modernización tecnología previsto por la entidad, se ofrecerán servicios de red en banda ancha, que incluyen videoconferencias a través del computador y servicios de comunicación IP (transmisión de voz y datos a través de banda ancha).

Los aprendices contarán con un chat, para que puedan interactuar dentro de su proceso de formación, no sólo con regiones del país sino también internacionalmente.

Además el Sena ofrecerá a sus instructores y a quienes tengan algún vinculo con la entidad (funcionarios, contratistas, egresados, pensionados y emprendedores) un correo electrónico institucional con alta capacidad de almacenamiento y envío.
.
Las agendas electrónicas, el trabajo virtual y la interacción con una plataforma de administración de documentos colaborativos, serán herramientas complementarias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal