domingo, 30 de septiembre de 2007

Cúcuta 5 - Chicó 1

.


Con una presencia aceptable de público al máximo escenario del fútbol norte santandereano, el Cúcuta Deportivo derrotó cinco goles por uno al cuadro ajedrezado el Chico F.C.

En una tarde en donde el sol fue inclemente para el equipo visitante, el Chico F.C del profesor Gamero no pudo descifrar la disposición táctica del profesor Jorge Luis Bernal y se llevo una goleada del General Santander.

En un partido inteligente, con mucho transporte de balón en todas sus líneas, los motilones han conseguido en la celebración de los 58 años de vida deportiva de la institución el mejor resultado en el actual torneo.

La figura por los dos goles conseguidos, fue el boliviano Diego Cabrera, que gracias a los pases de Nelson “el rolo” Flores consigue en una oportunidad con un potente cabezazo el primer gol y el segundo a través de una muy buena definición ante la salida del guardameta visitante Walter Noriega.

El tercer gol, es conseguido en un tiro libre bien cobrado por Macnelly Torres para que de cabeza Elvis González envié el balón al fondo de la red.

Para la segunda etapa, Palmira Salazar en el minuto 23 se coló entre los defensas y consigue el descuento para el equipo de la ciudad de Tunja, se dieron ventajas en el equipo local y chico aprovecho para aumentar su volumen en ataque.

Pero como el que tenía que celebrar en grande era el cuadro rojo y negro, vinieron al minuto 40 el cuarto gol a través de Víctor Cortes y finalizando esta faena, al minuto 45, Lionard Pajoy quien había reemplazado al boliviano Cabrera convierte el quinto y definitivo gol.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal