jueves, 27 de septiembre de 2007

Brasil tiene lista la nomina para enfrentar a Colombia

.

El entrenador de la selección de Brasil, Carlos Bledorn, 'Dunga', anunció este jueves una lista sin novedades para iniciar el mes próximo ante Colombia y Ecuador las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2010 al mantener a todos los astros que venía utilizando.
.
En la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Rio de Janeiro, Dunga anunció una lista de 22 jugadores para iniciar el premundial sudamericano, en la que incluyó a los mediocampistas ofensivos Kaká, Ronaldinho Gaúcho y al atacante Robinho, todos ellos vinculados con importantes clubes europeos, además de otros jugadores que utilizó en la última Copa América de Venezuela. Apenas dos futbolistas son de clubes brasileños, el zaguero Alex Silva y el volante Cléber.
.
Brasil debutará en las eliminatorias ante Colombia, el 14 de octubre en Bogotá, y tres días más tarde recibirá a Ecuador en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
.
Dunga subrayó a la prensa que "es mucho más difícil jugar las eliminatorias que la propia Copa del Mundo".En las eliminatorias para Alemania-2006 Brasil finalizó primero tras desbancar al líder Argentina en el último suspiro.
.
"En las eliminatorias, jugamos en otros países y nadie habla portugués. Todos quieren vencer a Brasil, en el Mundial también todos quieren ganarle, pero allí precisan abrirse y además el campo es neutro", justificó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal