lunes, 21 de marzo de 2011

Secretaría de Cultura y Turismo Municipal quedó limpia y ordenada


Funcionarios de planta, contratistas de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal y hasta el mismo secretario, Edwin Carrillo Duarte, participaron este sábado 19 de marzo de una jornada voluntaria de aseo. Con trapos, escobas y demás utensilios, llegaron atentos a embellecer la edificación cultural que muchos desconocen.

Durante el día se hizo aseo a los alrededores de la edificación, se limpiaron oficinas, archivadores y la bodega que desde hace buen tiempo se encontraba en abandono. Tomando las precauciones necesarias, se compraron guantes y tapabocas para los voluntarios, dando inicio a esta labor que sirve como ejemplo para todos los cucuteños.

“La intención fue contribuir a la buena imagen de la secretaría de Cultura y Turismo Municipal, además, motivar el sentido de pertenencia para nuestro equipo de trabajo” señaló Carrillo Duarte. Este año, funciona también, en el primer piso de la secretaría, el Puesto de Mando Unificado –PMU, para la atención a los damnificados en la ciudad por la ola invernal que azotó al país en el 2010.

Se esperan buenas noticias para el mejoramiento estructural y el mantenimiento de esta dependencia que representa la Cultura y el Turismo de la ciudad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal