lunes, 21 de marzo de 2011

Capturada en Cúcuta pareja que se dedicaría al expendio de narcóticos


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha fortalecido las actividades investigativas y operativas contra la criminalidad en todas sus manifestaciones, las cuales permitieron capturar a tres personas por diferentes delitos.

En uno de los procedimientos realizado en la Avenida Sevilla de Cúcuta, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), capturó en flagrancia a un hombre de 32 años y una mujer de 35, residentes en el barrio Galán (Cúcuta).

A la pareja que se movilizaba en un vehículo marca Aveo de servicio particular, le fueron halladas doce dosis personales de clorhidrato de cocaína que transportaban en el momento de la detención; así mismo se le incautó $1.345.500, dinero que sería producto de la comercialización del narcótico.

Los capturados que presuntamente se dedicarían a la distribución y venta de sustancias estupefacientes mediante el sistema de ‘narcomenudeo’ a domicilio, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos incautados y el vehículo inmovilizado, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otro procedimiento realizado en el barrio Corral de Piedra, efectivos de la Sijín capturaron a Carlos Enrique Castro García, de 25 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Toledo Plata de la misma ciudad, en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo del Circuito del Municipio de Los Patios, por el delito de contrabando de hidrocarburos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal