martes, 29 de marzo de 2011

La Policía Nacional, contrarresta el ‘narcomenudeo’


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adelanta contundentes operativos contra el ‘narcomenudeo’, logrando capturar en esta capital a un presunto expendedor e incautar cuatrocientas dosis personales de bazuco.

El procedimiento fue realizado por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque Mercedes Abrego, las cuales en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes” realizaban acciones de disuasión y control en la avenida 8 con Canal Bogotá del barrio El Callejón, conocido como el ‘Barrio Chino’.

Los uniformados observaron a un hombre que en actitud sospechosa se movilizaba por el lugar y al notar su presencia emprendió la huida, iniciándose su persecución por el canal, logrando interceptarlo metros más adelante.

En el procedimiento fueron incautadas cuatrocientas dosis personales de bazuco que estaban listas para ser comercializadas muy probablemente en este sector de la ciudad, las cuales el presunto expendedor tenía en su poder al momento de ser sorprendido por los policiales.

El detenido fue identificado como Elkin Murillo, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con el narcótico incautado.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones investigativas y operativas tendientes a controlar la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en la capital nortesantandereana, mediante el sistema de ‘narcomenudeo’.


1 Comentarios:

Blogger Lisa M. Henry dijo...

With a Hotmail account, you can send and receive emails quickly and easily as well as login and use all Microsoft services.
hotmail login | sign in to hotmail | create hotmail account
This is the game so players feel very fierce , adventurous . You try to join and play this game , you will feel great like.
strike force heroes | strike force heroes 4 | tank trouble 2
slither io | earn to die | goodgame empire | happy wheels

21 de julio de 2016, 9:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal