martes, 29 de marzo de 2011

LA CENTRAL DE TRANSPORTES INICIA ACCIONES PARA RESALTAR CULTURA DE LOS CUCUTEÑOS


Con el cambio de las banderas, símbolos de soberanía y cultura, la administración de la Central de Transportes, dio inicio a las obras de remodelación que se llevarán a cabo durante los próximos meses a los parques que están bajo el cuidado de la Terminal.

Las acciones van dirigidas a resaltar y recuperar monumentos valiosos para la idiosincrasia de los cucuteños como la Locomotora que se encuentra dentro del parque de la glorieta y la estatua del Indio Motilón, como también recuperar el espacio público destinado al libre esparcimiento de los habitantes y la nueva iluminación.

William Bautista Álvarez, Gerente de la Central de Transportes, indicó que puso en marcha el proyecto, porque los parques muestran la historia de la cuidad representada en estos dos importantes monumentos y son precisamente estos la primera impresión que se llevan los usuarios al ingresar a la Terminal.

La Administración Municipal comenzó a trabajar de la mano de la Secretaría de Cultura en resaltar todos los valores, símbolos y monumentos de la cuidad de Cúcuta.


1 Comentarios:

Blogger Lisa M. Henry dijo...

With a Hotmail account, you can send and receive emails quickly and easily as well as login and use all Microsoft services.
hotmail login | sign in to hotmail | create hotmail account
This is the game so players feel very fierce , adventurous . You try to join and play this game , you will feel great like.
strike force heroes | strike force heroes 4 | tank trouble 2
slither io | earn to die | goodgame empire | happy wheels

21 de julio de 2016, 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal