lunes, 21 de marzo de 2011

Barrio Cecilia Castro cumplió 20 años


Este domingo, 20 de marzo se celebró el 20 Aniversario del barrio Cecilia Castro en Cúcuta. Con actividades culturales, lúdicas y recreativas la Administración Municipal festejó con la comunidad esta fecha tan importante para ellos.

La fundación del barrio fue fruto de la lucha y el sacrificio de hombres y mujeres que buscaron tierras para poseer viviendas dignas. Allí, la voluntad popular se impuso por encima de los intereses privados, en 1991.

Este año, el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, Edwin Carrillo Duarte, acompañó la celebración, y con él, se presentaron el grupo de danzas Huellas de mi Tierra, el Tigre del Norte y el grupo de género Urbano Yal Flow & Seryan. “Reconocemos esta fecha como el reflejo de un proceso constructivo en el barrio Cecilia Castro, quisimos aportar estas muestras artísticas para el festejo de la comunidad” señaló Carrillo Duarte.

A la celebración se sumaron el grupo de danzas Renacer Folclórico y los payazos Torombolo y Bomboncito, por parte de la Secretaría de Cultura Departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal