lunes, 28 de marzo de 2011

Ateneo del Táchira exhibe obras del VI Concurso Binacional de Pintura


Espacios de la Galería "Ulacio Sandoval", del Ateneo del Táchira se llenaron de color y perspectiva con la muestra pictórica y obras ganadoras del VI Concurso Binacional de Pintura, evento cultural que reúne a artistas plásticos de Colombia y Venezuela con el auspicio del Banco Sofitasa y la coordinación de la Fundación Centro Médico Pablo Puky, institución que celebra 15 años de actividades.

Es de destacar, que la convocatoria de dicho concurso internacional estuvo dirigida a la participación de obras bajo la temática del paisaje en sus diversas representaciones en homenaje al centenario del artista tachirense Manuel Osorio Velasco.

Las mejores obras que reúna la muestra pictórica también podrán ser apreciadas por el público del Norte de Santander en el vecino país a partir del 13 de mayo en la Biblioteca Pública "Julio Pérez Ferrero" de Cúcuta, bajo la curaduría de César Herrera Rugeles.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Thanks for sharing this information! Thank you :)
Also visit my web site: Free gaming, the best free online games for you! You can play Friv 4, all hot games at Friv 3 and Friv 4 school, Play game free at Frivcom , Enjoy new games friv4school | friv games | funny game wormaxio, game wheely8 | Games for kids at zoxy games | kizigames Much fun!

24 de febrero de 2017, 5:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal