Con suministros de asfalto líquido traído desde Apiay (Meta), la Secretaría de Infraestructura del Municipio, superó en la presente semana, los inconvenientes que obligaron a suspender transitoriamente trabajos de reparcheo y bacheo en las vías de la ciudad.
El titular de Infraestructura, Manuel Martínez Rodríguez, explicó que la ausencia del asfalto líquido para desarrollar los trabajos de reparación en calles y avenidas, obedeció a motivos de fuerza mayor originados por la ola invernal, pues la avería de la carretera que une Barrancabermeja con Bucaramanga, impidió el normal abastecimiento a las plantas de la ciudad.
Aseguró que el programa de reparcheo y bacheo, no está totalmente paralizado, porque esta semana se dispusieron cuadrillas de trabajo en la Diagonal Santander y los barrios Lleras y Guaimaral.
Los daños ocasionados por las lluvias en los dos últimos meses, según el análisis de los ingenieros de infraestructura, corresponden a 51 kilómetros y para repararlos se necesitan alrededor de $25 mil millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario