viernes, 14 de enero de 2011

Policía Nacional Captura a dos hombres acusados del delito de inasistencia alimentaria


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a las estaciones de Policía de los municipios de Chinácota y Labateca, capturaron a dos hombres acusados del delito de inasistencia alimentaria.

La primera captura se realizó en la carrera 2ª con calle 3ª del barrio San Mateo de Chinácota, donde fue detenido un hombre de 37 años de edad, natural y residente en Cúcuta, de ocupación minero, solicitado por el juzgado de ejecución penas y medidas de seguridad del distrito judicial de Pamplona, orden de captura expedida en el 2010.

El otro procedimiento se dio en la zona céntrica de Labateca, cuando fue requerido por el personal uniformado que realizaba procedimientos de registro y control y verificación de antecedentes; se trata de un hombre de 62 años de edad, natural y residente en Toledo, de ocupación agricultor, solicitado por la fiscalía local de Pamplona.

Los aprehendidos son requeridos mediante órdenes de captura, por posibles faltas a sus responsabilidades como padres de familia, razón por la cual fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin de fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal