viernes, 26 de noviembre de 2010

Alcaldesa de Cúcuta invita a participar en segunda rendición de cuentas


Buscando la mayor participación de las comunidades y que se tenga conocimiento de las acciones emprendidas por la Administración Municipal en la ejecución del Plan de Desarrollo, Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva, en lo corrido de este gobierno. La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, cursó invitación a la ciudadanía, los entes de control, concejales, ediles de las juntas administradoras locales, dignatarios de las juntas de acción comunal y líderes comunitarios, a participar en el ejercicio metodológico de la rendición de cuentas, que en esta oportunidad se realizará en siete mesas de trabajo.

El 3 de diciembre de 2010, la gobernante local, presentará la segunda audiencia pública, en la que entregará el informe de actividades y ejecutorias realizadas dentro de su programa de gobierno en el período 2009 -2010, evento que se llevará a cabo en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Calle 16 entre avenidas 3ª y 4ª (Centro), a partir de las 8:00 de la mañana.

La Rendición de Cuentas de la administración pública, es un espacio de participación ciudadana que permite la interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y comunidad, y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública.

Para efectos de logística y organización se invitó a los participantes a inscribirse y participar en la jornada a través de los siguientes medios: personalmente en el Salón de Transparencia, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, en el horario de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., o mediante el correo electrónico salondetransparencia@cucuta-nortedesantander.gov.co y la línea telefónica 5833939 ext.351.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal