viernes, 26 de noviembre de 2010

Alcaldesa de Cúcuta comprometida en la lucha contra el maltrato a la mujer


Dando continuidad a los lineamiento plasmados en el Plan de Desarrollo y en la Semana Municipal del Buen Trato, la Secretaría de Equidad de Género de la mano con la Gestora Social llevará a cabo el sábado 27 de noviembre el taller de prevención del no maltrato a la mujer que se realizará en el colegio Pablo Correa León a partir de las 2:00 de la tarde.

La iniciativa busca reducir los índices de maltrato hacia la mujer promoviendo un buen trato en el núcleo familiar que le garantice a los niños y niñas un ambiente de armonía, paz y amor.

María Esther Soto, comunicadora social de la Universidad de Santander (UDES) y la Sicóloga, Beatriz Zuluaga del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), serán las conferencistas del taller por la prevención al no maltrato de la mujer.

Ruth Mery Flórez Alonso, Gestora Social dijo que la gobernante local está comprometida con esta causa que busca la restitución de los derechos de la mujer que han sido vulnerados, el objetivo de la Administración Municipal es erradicar de raíz con esta problemática que afecta a las mujeres del mundo.

“Hoy Día Internacional del No maltrato a la mujer, invito a los cucuteños a participar en las actividades que programas por la Alcaldía de Cúcuta haciendo parte activa en el taller que se efectuará el sábado” señaló Riascos Rodríguez.

Nelly Murillo, Secretaría de Equidad de Género invitó a las mujeres cucuteñas a no desfallecer en la lucha contra el maltrato a las mujeres, una muestra de la unión de género se verá reflejada en la asistencia a el taller que será de entrada libre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal