miércoles, 27 de octubre de 2010

Cúcuta Deportivo con jugadores lesionados


Pensando en lo que será su encuentro ante América de Cali, Cúcuta Deportivo empieza una dura semana en la que tendrá que sobrellevar la presión de haber salido del grupo de los ocho y la preocupación de tener lesionados a dos de sus más importantes elementos durante todo el torneo.

Desde varias jornadas atrás, Federico Barrionuevo y Giovanni García han sido la gran preocupación para el D.T. Juan Carlos Díaz. El volante argentino no actúa desde la fecha 12 y su ausencia se ha hecho evidente en el medio campo ‘motilón’, mientras tanto García, no juega desde la fecha 10, y el sector izquierdo ha sido un verdadero dolor de cabeza para el técnico Díaz.

Respecto al tema de los lesionados el estratega colombo-argentino señaló lo siguiente: “las noticias no son muy alentadoras, lo de Barrionuevo todavía está en etapa de recuperación médica y ‘la chaza’ (Giovanni García), continúa con molestias, ninguno de los dos ha sido dado de alta por el departamento médico y la verdad lo veo difícil para que ellos puedan llegar al partido.”

En cuanto a las variantes que tendría Cúcuta, Díaz enfatizó: “todavía no pensamos en alternativas definitivas, la verdad dentro de los jugadores que tenemos no hay muchas variantes pero estamos mirando y analizando.” Posiblemente los cucuteños vuelvan a jugar con línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros.

Otras apreciaciones hechas por el D.T. motilón se refiere a las posibilidades de ingreso a los cuadrangulares semifinales. “en Colombia nos dan como el equipo menos opcionado para ingresar entre los ocho, pero somos los que más tenemos opciones, lo que pasa es que hay que demostrarlo, ahora calladitos de atrás hacia adelante y con todas las ganas y la jerarquía que tiene este grupo, vamos a conseguir la clasificación.”

Del partido del próximo domingo expresó: “América es un rival directo, este partido es una final y yo creo que puede quedarse uno y el otro salir con vida; vamos a ser todo lo posible para que nosotros seamos los que sigamos con vida.”


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal