martes, 26 de octubre de 2010

Se posesionó la nueva secretaria de la mujer


Claudia Rosa Chía Díaz, recibió en la mañana de ayer (lunes) de parte del gobernador, William Villamizar Laguado, la responsabilidad de direccionar la Secretaría de la Mujer del Departamento en reemplazo de Marina Lozano Ropero.

La nueva Secretaria de la Mujer es Trabajadora Social de profesión, especialista en Gerencia Pública, con cursos en el área comunitaria y de la salud, posee nueve años de experiencia en el campo laboral en los que se ha desempeñado en diversas entidades públicas y privadas tales como el Seguro Social, Hospital Universitario Erasmo Meoz, Distrito de Riego Asozulia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Alcaldía de San José de Cúcuta en las secretarías de Equidad y Género - Desarrollo Social, Secretaría de la Mujer del Departamento, entre otras instituciones.

Villamizar Laguado, indicó que el trabajo de la Secretaría a lo largo de estos tres años ha sido muy exitoso, logrando generar una nueva cultura en el apoyo hacia la mujer, demostrando que sí se pueden desarrollar programas y llegar a cada una de ellas de una manera pertinente y efectiva; “por eso esperamos que Claudia Chía, que ha estado ahí trabajando de manera constante y es conocedora del tema, pueda continuar con el logro y el alcance de las metas propuestas” agregó el Jefe Seccional.

Por su parte, Chia Díaz dijo que la idea es continuar en el mismo ritmo, trabajando en el cumplimiento de los objetivos y haciendo lo que esté al alcance de las manos para y por las mujeres nortesantandereanas.

Expresó que la acompaña un sentimiento que la identifica desde hace muchos años con las necesidades de su género por lo que espera continuar lo que falta y proyectarse al 2011 con una agenda que ya tiene organizada para darse a conocer y continuar con los procesos en los diferentes municipios.

El acto de posesión se realizó en el Despacho del Gobernador con la presencia de familiares, amigos y medios de comunicación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal