miércoles, 27 de octubre de 2010

Gabriel Fernández, baja del América de Cali ante Cúcuta


El argentino salió reportado en el boletin de penaS de la Dimayor y no será de la partida en este encuentro que defeinirá gran parte de la clasificación a los cuadrangulares. En su reemplazo volverá Avilés Hurtado.

El América de Cali enfrentará este sábado al Cúcuta Deportivo sin su máxima figura. Gabriel Fernández, conductor y volante de armado del cuadro rojo no estará por completar cinco amarillas en el torneo.

El boletin de penas de la Dimayor registró que el volante número 10 debe pagar una pena de sanción. En su reemplazo estaría Avilés Hurtado, quien vuelve a palestra de Cali para este partido ante el cuadro 'motilón'.

Además de Fernández, tampoco actuará Edwin Del Castillo, quien comenzará a pagar su sanción de dos jornadas debido a que Harrison Zapata se unió al equipo luego de estar con la Selección Colombia.

América, igual que tres equipos en disputa, sabe que no puede cerder terreno. Por eso espera que sus hinchas llenen el estadio de Cartago y lleguen otros tres puntos.

En cuanto a su técnico, éste habla de los tres puntos generados en Barranquilla y la necesidad de sumar de a tres en su patio. “Lo de Barranquilla fue clave para mantenernos en la pelea, pero de nada sirve en caso de no vencer al Cúcuta. Cada partido es para nosotros una final, el grupo tiene claro eso y vamos a trabajar duro durante la semana para encontrar las variantes necesarias a la ausencia de Fernández”, afirmó Álvaro Aponte.

América es undécimo con 21 puntos, los mismos que Millonarios y Cali.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal