lunes, 23 de agosto de 2010

Arranca macrorueda de negocios internacional en Cúcuta


Más de cuarenta empresarios internacionales se dan cita desde hoy en Cúcuta para dar inicio a la segunda macrorueda de negocios, dentro de las estrategias creadas recientemente para aliviar la crisis económica que vive la zona de frontera.

Cuarenta compradores de Centroamérica, Suramérica y el Caribe se dan cita para escuchar y revisar los planes de negocios que ofertarán cien empresarios nortesantandereanos que confían en que sus productos resulten atractivos para llevarlos al exterior y que se establezcan actividades comerciales a mediano y largo plazo.

El ejercicio comercial que lidera Proexport, y quien invirtió mas de dos cientos treinta millones de pesos, espera que sea el despegue de los comerciantes que ha estado durante muchos meses sin mover sus inventarios y donde buscan obtener recursos para oxigenar sus industrias que estuvieron de "capa caída", por la ruptura de relaciones que mantuvieron Colombia y Venezuela, durante mas de doce meses.

La actividad que se cumplirá en la Biblioteca Pública, Julio Pérez Ferrero, en el centro de la ciudad, es el escenario propicio para que se sienten internacionales y nacionales a hablar de intercambio comercial, compras, negocios, pedidos y para que los empresarios nortesantandereanos puedan "desprenderse" por algunos momentos de la dependencia económica que se tiene con el vecino país.

Durante dos días se cumplirá el ejercicio, que se espera generé muchas citas de negocios, para compradores extranjeros y empresarios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal