La Policía Nacional Contrarresta el Hurto en Cúcuta
Durante varios procedimientos adelantados en esta capital, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), tendientes a contrarrestar la comisión de delitos contra el patrimonio económico, capturó a tres personas sindicadas de atracar a mujeres y un menor de edad.
El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que las detenciones fueron efectuadas por unidades de vigilancia del Primer Distrito de Policía de Cúcuta y el Grupo de Policía de Comercio en diferentes sectores de la capital nortesantandereana.
En un primer caso personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Nacional que adelantaba patrullajes de vigilancia y control en la calle 6 con avenida 3 del barrio Latino, sorprendió en flagrancia a un menor de 16 años de edad, cuando estaría hurtando un celular, avaluado en $400.000.
Así mismo, en la calle 8A avenida 2 del barrio Latino, personal del Grupo de Policía de Comercio, capturó en flagrancia a Diego Armando Maldonado Pérez, de 25 años de edad, natural de Cúcuta, residente en el barrio La Cabrera, quién habría hurtado un celular y una cadena de oro, elementos avaluados en $3.000.000, hecho por el cual un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el presunto delito de hurto calificado y agravado.
“El caso se presentó en las horas de la mañana, cuando las unidades policiales ubicaron a una mujer que forcejeaba con un hombre, por lo cual de inmediato lo abordaron, estableciéndose que se trataba de un supuesto atracador, quien intimidándola con una navaja, la habría despojado de sus pertenencias”, agregó el oficial.
El comandante encargado de la Mecuc, informó que en la avenida 2 con calle 8 del barrio Latino, personal del CAI Nacional, capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad, quién fue sorprendido hurtado un celular, avaluado en $490.000, luego de que supuestamente intimidara con un cuchillo a un menor de edad.
Los dos adultos capturados, los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que el menor y el celular recuperado, se dejaron a disposición de la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal