sábado, 29 de mayo de 2010

Muere el actor Gary Coleman a los 42 años


La ex estrella infantil Gary Coleman, quien alcanzó la fama con la serie de televisión "Arnold", murió a los 42 años en un hospital de Utah tras sufrir una hemorragia cerebral.

Coleman se ganó al reconocimiento del público como el astuto Arnold Jackson, el hijo adoptado de un acaudalado neoyorquino en la exitosa serie que se emitió en la televisión estadounidense desde 1978 hasta 1986 y también en todo el mundo.

Pero cuando el programa fue cancelado, la fama de Coleman en Hollywood declinó y el actor se encontró en problemas financieros, legales y domésticos.

"Estamos muy tristes al informar que el señor Gary Coleman murió a las 12:05 hora MST (06:05 GMT)", dijo su representante John Alcantar en un comunicado.

Alcantar indicó que a Coleman se le desconectó el respirador artificial y "murió rápidamente y sin sufrir", rodeado de su esposa y otros familiares cercanos.

El diminuto Coleman, quien padecía de una enfermedad renal congénita que detuvo su crecimiento, fue hospitalizado el miércoles por la noche tras sufrir una hemorragia intracraneal en su casa de Santaquin, Utah. Los medios informaron de que el actor se cayó y se golpeó la cabeza.

El jueves, estaba consciente y lúcido por la mañana, pero por la tarde su condición se agravó, quedó inconsciente y se lo conectó a un respirador artificial en el hospital Utah Valley Regional Medical Center, según un comunicado divulgado el viernes por el centro médico.

"Gary está ahora en paz y su recuerdo quedará en el corazón de aquellos a quienes entretuvo durante años", dijo Alcantar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal